Los mejores torniquetes de acceso a oficinas

 
 
(Torniquete doble peine con acceso Biométrico y sensores de movimiento)
 
Torniquetes de cuerpo entero de acceso IVKA para a escuelas, oficinas, empresas o instituciones, le da completo control sobre las personas que ingresan a sus instalaciones.
 
 
 
Utilizamos e integramos las mejores marcas para identificación biométrica como ZK Access, por lo que ofrecemos solidez y robustez de su sistema. Nuestros equipos son los UNICOS que cuentan con detección infrarroja de personas lo que asegura un COMPLETO Y SEGURO paso del usuario.
 
 
 
(Usamos sistemas biométricos de las mejores marcas como ZKTeco)

Le ofrecemos distintos modelos de torniquete dependiendo sus necesidades, contáctenos para más información o aclaración, con gusto una asesora le atenderá sin compromiso:
  • Torniquete de solo entrada:
En su estado normal NO permite entrar ni salir, solo permite la entrada cuando se identifica con huella, tarjeta, token, clave o acceso con control remoto desde caseta.

  • Torniquete de solo salida:
En su estado normal NO permite el giro hacia ADENTRO, solo permite el giro hacia afuera, no requiere energía eléctrica y se usa normalmente para controlar el sentido de flujo de las personas.

  • Torniquete Bidireccional de salida libre:
En su estado normal Permite siempre el giro hacia AFUERA, pero el giro hacia ADENTRO se ve restringido o controlado mediante la identificación con huella, tarjeta, token, clave o acceso con control remoto.
(Idóneo por ser económico y para espacios pequeños o de bajo flujo de personal).

  • Torniquete Bidireccional de salida restringida:
En su estado normal no permite entrar ni salir, ambos sentidos de giro son controlados independientemente por la identificación con huella, tarjeta, token, clave o acceso con control
 
remoto. Es decir, tienen total control de quienes entran y quienes salen y a qué hora, normalmente requiere 2 lectores biométricos (uno para entrar y otro para salir)

Con nuestro torniquete estrella bidireccional puedes controlar la entrada y dejar la salida libre en un mismo equipo, es decir, no requieres 2 torniquetes (1 entrada y 1 salida) sino un mismo torniquete hace ambas funciones.

VENTAJAS:
-Seguridad para tu empresa u oficinas
-Control de acceso de personal
-Control de acceso de visitas
-Control de SALIDA y control de ENTRADA independientes.
-Incluye lector biométrico de 2000 huellas y registro

Los Modelos AUTONOMOS operan sin estar conectados a una red y gestionan sus recursos mediante una memoria extraíble y a pie de maquina mediante un panel de programación y pantalla LCD.

Tenemos modelos en RED LOCAL desde 1 hasta N torniquetes para usarse con SOFTWARE instalado en su PC que permite gestionar:

  • Horarios de acceso limitados
  • Grupos o departamentos
  • Permisos de acceso a ciertas entradas para ciertos usuarios
  • Permisos de acceso en caso de falta de pago de membresías
 
 

APERTURA PARA VISITANTES

Los visitantes pueden ingresar con tarjetas RFID rotuladas con la leyenda “VISITANTE” a la entrada el guardia puede pedir a cambio la identificación del visitante, de esta manera las visitas pueden ingresar teniendo control de las mismas.
 
 
 
(Botón salida de emergencia)
 
SALIDAS DE EMERGENCIA

En torniquetes y accesos IVKA nos ocupa garantizar salidas de emergencia eficientes, puede solicitar puertas de servicio que se abren al pulsar o jalar palanca de emergencia.
 
Al accionarle el botón/palanca de emergencia en automático las cerraduras electromagnéticas liberarán la o las puertas de salida de emergencia.

Recuerda que tenemos los servicios de:
Instalación
Capacitación
Venta
Refacciones
Mantenimientos
Asistencia telefónica y presencial
Soporte y Asesoría.

COMPRA UN TORNIQUETE CON ACCESOS IVKA Y OBTEN 50% DESCUENTO EN DESPACHADOR DE PAPEL HIGIENICO CON VALOR DE HASTA 15mil PESOS.

Automatiza por completo tu sanitario con este despachador de papel que da una porción gratuita con el acceso a sanitario, si el usuario quiere más papel entonces solo deposita $1 y obtiene más papel.

CONTACTANOS Y COTIZA SIN COMPROMISO, INSTALAMOS EN TODO MÉXICO:

(22) 2315 0686
(22) 2510 2347